Tijeras

Tijeras para cortar cabello

Los útiles de peluquería lo podemos clasificar en cinco grupos esenciales para la facilitación de su estudio:
Útiles principales: son aquellos instrumentos con los que se realizan las tareas de peluquería: peines, cepillos, tijeras, pinzas, etc.
Útiles auxiliares: son aquellos objetos que se emplean para facilitar el trabajo con los primeros y también como material de protección: Bigudíes, redecillas, guantes, gorros, toallas, capas de corte etc.

Mejores Tijeras para cortar el cabello

EQUINOX Profesionales

Para cortes de cabello precisos y audaces. Diseño ergonómico patentado para un manejo rápido, son de Acero inoxidable japonés.
Versátil – con una longitud de 6.5 inches, la maquinilla de afeitar Edge profesional de corte de cabello es seguro y fácil de usar de los hombres, mujeres, las personas mayores, los niños y bebés. con una textura elegante, de acero inoxidable, este reduce el messy magnéticos como no pelo se capturan en entre sus cuchillas, a diferencia de otros Cabello de corte en el mercado.

Tijeras EQUINOX Profesionales


SIRABE

Las tijeras de Sirabe permiten un corte de pelo japonés de acero inoxidable está templada con cuchillas precisas y borde afilado a mano para recortar el cabello sin esfuerzo.
Además, con un cómodo diseño de reposamuñecas para aliviar la tensión, se adapta bien a cualquier pulgar y dedo. Diseñado para zurdos.
Aspecto simple y elegante, pulido fino.
Acabado fino. Es seguro para los clientes de barberos y barberos.
25-30% de velocidad de adelgazamiento y muy afilado. La hoja JP mantiene afilada larga duración

KOVIRA

Cada herramienta está hecha de acero inoxidable japonés 420C de larga duración y mide 5.5 in en total. Las cuchillas de borde recto miden 2.4 in y las de adelgazamiento miden 2.2 in. Las tijeras de adelgazamiento también cuentan con 27 dientes de corte afilados.
Estas tijeras de peluquería vienen disponibles en un estuche negro de cuero con cremallera y bandas elásticas. La idea de esta estructura es conseguir que esten fijas y que no se puedan llegar a mover durante su manipulación.
Se han diseñado para conseguir un corte a medida, personalizado y elegante.
Han sido diseñadas en acero inoxidable japonés 400C de gran calidad, lo que nos garantizará la máxima duración al paso del tiempo.
Son ergonómicas, incluyendo asas de goma removible para ajustarse al dedo pulgar, o a cualquier otro dedo.

¿Cómo limpiar las tijeras de peluquería?

Para eliminar los residuos puedes usar alcohol y una bola de algodón. Pero ten en cuenta los bordes para evitar lesiones. Use alcohol y una bola de algodón de ayuda para el peinado, teniendo en cuenta los bordes de la hoja para evitar lesiones. Sostenga las tijeras con las puntas apuntando hacia abajo con las cuchillas abiertas, coloque un par de gotas aceite especial, abra y cierre las tijeras y deje reposar durante la noche.
Por la mañana, mantenga las tijeras en posición hacia abajo y abra y cierre repetidas veces.

El aceite de la noche anterior eliminará el pelo que se acumula. Limpia el aceite y déjalas listas para volverlas a usar.