TIGI

El fundador de TIGI, galardonado e icónico peluquero, Anthony Mascolo, ha creado una cultura única: un centro de personas creativas enfocado en la familia que comparten su ética de desafiar los límites y el conocimiento técnico para beneficiarse a sí mismos y a otros peluqueros profesionales.

Se trata de compartir todo a través de la educación de TIGI y de emocionar al público a través de espectáculos e imágenes artísticas.

TIGI entiende e interpreta la moda para crear peinados que los peluqueros desearán recrear y que a sus clientes les encantará usar, con los productos de TIGI para mejorar el corte, el color, el estilo y el acabado.

TIGI tiene las marcas para todas las necesidades para cada cabello. Bed Head, para los jóvenes e intrépidos, con una actitud de peinado en la que “todo vale”. Catwalk, para la mujer sofisticada con un estilo de vida conocedor de la moda. S-factor, para clientes inspirados en los peinados de las celebridades, suaves, brillosos y glamorosos.

O TIGI Hair Reborn, para los clientes más exigentes que desean lo más lujoso en rendimiento del cuidado del cabello. Y si lo que busca es color, nuestra nueva gama de TIGI copyright©olour crea una infinidad de posibilidades. Totalmente mezclables entre sí. Cada colorista se inspira. Cada cliente recibe resultados a su medida. Cada cliente recibe resultados a su medida.

Con TIGI Cosmetics, diseñado por maquilladores, animamos a las personas que se diviertan con su maquillaje, expresando diferentes estilos en cada ocasión.