Shampoo Sólido

BENEFICIOS DEL SHAMPOO SÓLIDO

El shampoo sólido a diferencia del shampoo líquido, no posee ingredientes sintéticos, conservantes, detergentes, y espumadores. Los beneficios que brinda al cabello son: aumento de volumen, crecimiento más rápido, más brillo, menos friz y limpieza profunda. Libre de conservantes, antioxidantes, detergentes, gluten15, TACC, parabenos, siliconas, lauril sulfato de sodio, propilenglicol, o cualquier otro aditivo sintético. Respetuoso con el medio ambiente: biodegradable, libre de químicos tóxicos, libre de botellas de plástico. Rentable para el consumidor, usándolo razonablemente el shampoo sólido dura de dos a tres veces más que uno líquido. Conveniente: son prácticos para viajar y transportar.

VENTAJAS DEL SHAMPOO SOLIDO

El Mercado está aún sin explorar, puede seguir creciendo. Se encuentra dentro de los productos básicos de higiene personal y es posible explotar productos complementarios.
JR. Liggett’s es un empresa peruana que se dedica a la comercialización de Shampoo en barra bajo la marca estadounidense JR. Liggett’s, la cual es muy reconocida en el mercado americano. Actualmente se encuentran distribuyéndolos a través de Courier ofreciéndolo en dos fragancias como aceite de argán y coco. Este shampoo se caracteriza por ser netamente ecológico, ya que para la elaboración no necesitan de ningún componente químico, además este tipo de shampoo tiene una durabilidad aproximadamente de 750 ml equivalente a un shampoo líquido.

Shampoo Solido de Lush

Empresa americana sin presencia en Perú, la cual produce y comercializa productos veganos para el cuidado del cabello y cuerpo, posee gran variedad de shampoos en barra naturales para mujeres. Estas barras de shampoo pueden durar más de dos o tres botellas de líquido aproximadamente una barra durará hasta 80 lavados. También están llenos de aceites esenciales e ingredientes frescos para que siempre tengas un cabello hermoso. Dentro de la gran variedad de champús que venden está el de aguacate, argán y cítricos.

Nazhia

Nazhia es una empresa que se encuentra en el mercado peruano ofreciendo shampoos sólidos en distintas presentaciones y para todo tipo de cabello, posee 4 presentaciones de shampoo en barra como calabaza, cerveza, látano y café. El precio del shampoo oscila entre los 40 soles con una duración de dos meses y medio.

VidaEco

Empresa peruana que comercializa productos de cuidado personal en formato sólido, hechos artesanalmente con ingredientes orgánicos peruanos, de primera calidad y de comercio justo sin ingredientes de origen animal, biodegradables y totalmente libres de envase plástico. Cuenta con una gran variedad de shampoos con un precio de 25 soles.

Naghab

Marca peruana, la cual se encarga de la elaboración y comercialización de productos para el cuidado personal, esta empresa se caracteriza por la elaboración a mano de sus productos y compuestos ecológicos que utilizan como insumo. Dentro de los productos que comercializan están: jabones artesanales ecológicos, óleos corporales, exfoliantes corporales, shampoos y acondicionadores, cremas corporales, sales de baño, aromatizadores naturales a base de aceites esenciales, desodorantes, bálsamo para labios y mantecas corporales.

Weleda

Empresa americana con presencia en Perú, la cual produce y comercializa productos naturales para el cuidado del cabello y cuerpo, posee gran variedad de shampoos naturales para mujeres y niños. Se caracteriza en el roceso de transformación de sus 62 productos, ya que ellos buscan métodos para no dañar el medio ambiente, así mismo cuentan con certificaciones como el ISO 4001, las cuales transmiten a sus clientes confiabilidad al momento de realizar la compra. Dentro de las variedades de shampoos naturales que ofrecen están: romero, melisa, manzanilla, ortiga y aloe.

La Coupe

Empresa canadiense que elabora y comercializa productos de belleza para la mujer, dentro de las marcas que manejas se encuentra Orgnx, la cual ofrece productos orgánicos como shampoo, acondicionador y cremas totalmente naturales libre de sulfatos, mediante el cual posee una mezcla de aceites de oliva, argán y moringa.
Actualmente tiene presencia en Perú a través de los supermercados Wong.

Shampoo Solido de Desert Essence

Empresa americana que fabrica shampoo y acondicionadores sin ingredientes de origen animal, edulcorantes, fragancias o colorantes artificiales. Así mismo, en sus productos que comercializan implementan el aceite de jojoba, oliva orgánico para hidratar y nutrir naturalmente el cabello y el cuero cabelludo. En Perú se distribuyen a través de plataformas naturistas como: BIOVEA y Mercado libre. Por otro lado, dentro de la variedad de shampoos que ofrecen se encuentran: shampoo natural de limón, frambuesa, uvas, manzana, mango y coco.