Shampoo para cabello teñido

Shampoo para cabello teñido

El teñido del cabello es el procedimiento mediante el cual se cambia el color original del cabello o ello se logra mediante la aplicación de una preparación química, tinte o tintura. La variación del color se hace, en el caso de las personas de más edad, para ocultar las canas, que se identifican con la ancianidad, y presentar un aspecto más jovial, mientras que entre las personas jóvenes el objetivo era y es para tener el color que marca el canon de belleza del momento, en el que nos ocupa era el rubio.

El gusto por el color ha ido variando a lo largo de los diferentes periodos históricos. Durante la Edad Media y gran parte de la Modernidad, época que estudiamos, la mujer quería tener los cabellos como hebras de oro.

Las canas o cabello blanco son el resultado de un proceso de cambios en este que hacen que se vaya volviendo blanco. No es sino la falta de pigmentación que se va degradando con la edad. Para ocultar la presencia de canas lo habitual era y es recurrir a su teñido. Es por ello que queremos ayudarte en la correctar elección de un Shampoo para cabello teñido

Durante el envejecimiento, generalmente se produce el envejecimiento del cabello como resultado del estrés oxidativo. Motivados por la aceptación social y la autopercepción de la apariencia, tanto hombres como mujeres confían en productos para teñir el cabello para enmascarar las canas. Al mismo tiempo, el uso frecuente de productos y tratamientos sintéticos puede dañar el tallo del cabello.

El shampoo para cabello, el cual no es sólo un detergente sino un cosmético ya que imparte al cabello belleza, humectación y manejabilidad. La limpieza del cabello, se requiere formular con base a las diversas condiciones de la estructura capilar, ya que las personas tienen cabello; seco, graso, normal, teñido, con caspa, quebradizo, ondulado, rizado, negro, castaño, rubio, fino, delgado, grueso y todos se preparan con tecnología similar únicamente se varia las materias primas específicas para cada caso a tratar.

La tecnología de elaboración de shampoos tiene como objetivo obtener una formulación con ingredientes adecuados a cada tipo de superficie a limpiar, sea humana o material para elaborar un producto con características de calidad acorde a la normatividad oficial así como, las requeridas por el consumidor

Los aditivos que suelen emplearse en las formulaciones de Shampoos son; regulador de pH, conservador, desinfectantes, nacarante, vitaminas, estabilizantes, blanqueadores, minerales, espesante, colorante, esencia, fragancia y aceite esencial.

Mejor Shampoo para cabello teñido

Shampoo para cabello teñido rubio

Nexxus Blonde Assure Champú morado es ideal para los cabellos teñidos rubios.


Shampoo para cabello teñido Elvive

Shampoo reparador L’Oreal Paris Elvive Total Repair 5 para cabello dañado con proteína y ceramida para cabello fuerte y sedoso y brillante, saludable y renovado. El Shampoo para cabello dañado L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 para cabello dañado ayuda a reducir la rotura mientras que también repara el cabello para un desenredado más fácil.
Revive fortalece con la reparación total 5 las ricas fórmulas revitalizantes con proteínas y ceramida ayudan a fortalecer cada mechón para cabello fuerte, sedoso, brillante, renovado.
Los champús, acondicionadores y tratamientos L’Oreal ELVIVE ayudan a revivir todas las formas de daño al cabello. Ya sea desde el estilo de calor, el procesamiento de color o la sequedad, Elvive tiene potentes tratamientos formulados con tecnología superior.

Shampoo para cabello teñido cobrizo

Redken Color Extend Brownlights Blue Shampoo. Es un producto productos con certificaciones de sostenibilidad, como parte de nuestro compromiso de ayudar a preservar el mundo natural.

Pantene Full Curl Care Mist, con aceite de jojoba para cabello rizado.

Shampoo para cabello teñido tresemmé

Acabas de teñir el cabello y es el color perfecto. Deja que tu sombra se desvanezca. Mantenga su color vivo con el sistema TRESemme Color Revitalize Protection Shampoo 28 oz. Este sistema, con té verde, romero y girasol, limpia suavemente y acondiciona para ayudar a reponer la humedad vital y mantener el cabello saludable. Tienes un cabello suave y manejable que es rico en color de larga duración.

Shampoo para cabello teñido negro

Redken Color Extend Magnetics Shampoo. El cuidado cautivador del color sin sulfatos que necesitas en un champú para cabello teñido. El nuevo y exclusivo RCT Protein Complex trata el cabello desde la raíz hasta el centro y la punta, brindando a los 3 niveles la nutrición personalizada que necesitan.

Shampoo para cabello teñido pantene

Set Pantene Advanced Care Champú y Acondicionador 5 en 1 Moisture, Strength, Smoothness, Pro-vitamina B5 Complex 38.2 FL/OZ cada uno es conciderado unos de los productos mas elogiados por los usuarios.

Shampoo para cabello teñido sin sulfato

Pantene, kit de acondicionador libre de champú y sulfato, sin parabenos ni tintes, mezclas Pro-V, agua de rosa relajante, 17.9 onzas líquidas, paquete doble, sin dudas es el mejor en esta categoria.

4 Ingredientes Esenciales para el Cuidado del Cabello Teñido

Cosmetic Latam publicó un articulo que me parece muy interesante compartir con ustedes ya que describe los mejores ingredientes para el cabello teñido que debe tener un shampoo o acondicionador.

Sensient Cosmetic Technologies es conocida mundialmente como líder en el desarrollo de colores de alta calidad y pureza. También por su amplia experiencia en desarrollo de ingredientes activos para el cuidado personal logran crear productos con una efectividad demostrada.

En lo que respecta a ingredientes para el cabello teñido, existe una correlación natural entre el cabello sensible y el teñido. Esto requiere un cuidado especial debido al daño causado por la acción de los tintes permanentes. Todas las tecnologías de tratamiento y peinado desarrolladas por Sensient Cosmetic Technologies han demostrado un alto rendimiento en el cabello teñido, es por ello que Fernanda Soro, Gerente Senior de Marketing para América Latina nos brinda las respuestas con las soluciones que el mercado esta necesitando.

Les recomiendo ver la entrevista completa aquí

VIDEOS RECOMENDADOS PARA TI