Rizadores

Los Rizadores para el Cabello alcanzan hasta los 425°F, una temperatura que puede llegar a quemar nuestro querido pelo. Es por ello que es sumamente importante a la hora de comprar tener en cuenta lo siguiente:

Debes tener en cuenta el tipo de cabello que tienes y que peinados son los que vas a querer realizar.

¿Qué tamaño de Rizador para el Cabello es mejor para cada peinado?

Los Rizadores para el Cabello con cilindros de 38 MM son ideales para crear grandes rizos. Te recomiendo utilizar un fijador cuando uses un rizador de 38 mm ya que los rizos tan grandes tienden a caer rápido si no lo haces. Los cilindros de 32MM es ideal para todo tipo de rizos y peinados. Podríamos decir que es el tamaño más popular. La el rizador con cilindro de 25mm también es bueno para todo tipo de pelo, pelo corto, mediano o largo.

Rizador con cilindro de 19MM y 16MM son ideales para Rizos Vintage en cambio los de 9MM son para crear un rizado natural estilo Shakira o Beyoncé. No siempre los rizos se quedan en su lugar, queda como desordenado para peinados casuales.

Para comprar el producto correcto y que te ofrezca resultados de calidad en poco tiempo, es importante realizar una comparación entre todos los modelos que se encuentran disponibles en el mercado.

Los 3 Mejores Rizadores para el cabello

Rizadoras Octowand intercambiable 8 en 1

¿Porqué el Juego de Rizador Octowand es el mejor?
El Juego de Rizador Octowand es una herramienta 8 en 1 incluye tubos de: 13 mm, 19 mm, 25 mm, 32 mm, tubo de perlas, inverso, cónico de 19 mm y cónico de 25 mm. Tiene además un guante modelador resistente al calor y un práctico estuche de viaje. Es segura para todos los tipos de cabello.
Con sus diferentes piezas podrá obtener los mas variados estilos, como rizos en espiral, bucles firmes, rizos glamorosos, ondas playeras, ondas naturales móviles, rizos delicados y bucles más firmes.

Rizos y ondas definidos ¿Como lograr un look perfecto?

Además con su tecnología de calor infrarrojo emite calor ligero directamente al folículo y a la cutícula para proteger los filamentos. Los tubos de cerámica de turmalina ofrecen una superficie suave y sin fricción para reducir la ruptura, y conduce el calor de forma saludable.
La tecnología de iones negativos mantiene la humectación y elimina el frizz al sellar la cutícula del cabello mientras aumenta el brillo.
Este rizador de pelo es fácil de usar, simplemente enrollando secciones pequeñas de cabello alrededor del tubo durante tres a cinco segundos y luego tomando el rizo para que se enfríe y se fije, logrará el peinado perfecto. Al utilizar el guante moldeador resistente al calor, incluido en el kit, tendrá mayor protección.

NuMe es especialista en el diseño de utensilios para estilismo de calidad profesional y productos para el cuidado del cabello que sean accesibles para todos y que permita obtener resultados de salón de belleza en casa. Ofrece todo tipo de herramientas, desde planchas, rizadoras, secadoras, accesorios y mas.
NuMe fue reconocida en el 2017 como la Marca del Año por los Premios de Belleza de Hollywood, y ésta abastece con orgullo a más de 2 millones de clientes felices en 52 países, y sigue en crecimiento.


BESTOPE rizador de pelo

Bestope Magic es el rizador perfecto para todo tipo de cabello. Es una marca que está dedicada a la salud del cabello, calidad premium de calidad de salón de belleza. Ofrecen un Juego de rizadores 5 en 1: el juego de rizadores BESTOPE te trae un cubo de cerámica turmalina, que tiene una base intercambiable 5 en 1 fácil de usar que ofrece varias opciones de rizado.

Las 5 varillas intercambiables añaden efectos de estilo ilimitados con un material de cerámica de Turmalina.
Se apaga automáticamente a 60 minutos: a través del control del chip inteligente, después de usar el producto durante 60 minutos, el rizador BESTOPE se apagará automáticamente para garantizar que el producto no se sobrecalienta y evita el peligro.
Voltaje dual: El diseño fácil de usar tiene un voltaje dual universal de 110 – 240 V CA. Cuando se utiliza con un adaptador compatible, el voltaje se ajustará automáticamente a la tensión adecuada.
Puedes utilizar nuestros rizadores para disfrutar de infinitas posibilidades de estilo en casa. El rizador BESTOPE solo necesita envolver un pequeño ramo de cabello firmemente en la parte superior y sostener durante unos segundos para ayudarte a formar rizos apretados. Para rizos elásticos, simplemente ata el pelo más ancho en el barril más grueso parcialmente.
Nuestra primera prioridad es tener una experiencia positiva del cliente. BESTOPE valora a nuestros clientes, si no estás satisfecho con tu pedido, te devolveremos el importe íntegramente.

BESTOPE rizador de pelo

Remington Pro 1 T Studio Salon

Puedes llevar rizos sueltos de cuento de hadas, románticas ondas suaves o tirabuzones bien definidos gracias al Rizador de Remington. Cualquier peinado es posible con nuestra colección de pinzas y rizadores. Elige entre la amplia selección de tamaños de pinzas y rizadores: cuanto más ancho sea el barril, mayor y más suelto será el rizo. Tanto si te preparas para salir de fiesta, como si te apetece definir tus rizos naturales, en esta versátil gama de productos encontrarás el modelo perfecto para ti.

Si te encanta hacerte unas ondas playeras, darle un toque sofisticado a tu coleta o conseguir unos rizos dignos del Hollywood más glamuroso, pero te preocupa que el calor esté ayudando a que el color pierda intensidad, aquí tienes tu solución: el rizador de Remington utiliza la exclusiva tecnología para garantizar la temperatura óptima para moldear a la perfección, pero su tecnología ayuda a proteger el pelo teñido para que el brillo y la vitalidad duren más.

Su revestimiento de cerámica avanzada con aceite de karité y filtros UV mantiene el pelo en plena forma. Transfiere microacondicionadores a tu pelo con cada mechón que rizas u ondulas, así puedes mantener el color y aportar más brillo.

El sensor inteligente de protección contra el calor para cabellos teñidos te permite crear peinados de peluquería que piden a gritos un selfie, pero además cuida de tu pelo, ya que regula constantemente la temperatura del barril para que sea la óptima.

Se calienta en 30 segundos y dispone de 5 ajustes de temperatura para personalizar la configuración según tu tipo de pelo y conseguir un look impecable fácilmente. Tanto si quieres un estilo de ondas naturales para ir al trabajo como si se te antojan unos rizos de infarto para unas copas con las chicas, el rizador tiene un barril de 25 a 38 mm que te aporta plena libertad para crear cualquiera de los estilos de moda. Además, el revestimiento Grip Tech evita que los mechones se escapen del barril.

La varita rizadora cónica de cerámica perlada REMINGTON Pro de 1 “- 1½” presenta cerámica perlada profesional: la cerámica infundida con perlas trituradas reales crea resultados de salón rápidos con menos daño. La cerámica proporciona un calor uniforme y constante durante el peinado, y la perla triturada ayuda a crear ondas suaves que desafían el frizz. El cañón cónico ancho (1 ”-1½”) crea hermosas ondas despeinadas. Los controles digitales y diez configuraciones de calor (máximo 410 ° F) facilitan la selección de la temperatura adecuada para su cabello. La función de bloqueo de temperatura le permite bloquear el moldeador a su temperatura preferida durante el peinado. ¡Se ha incluido un guante protector contra el calor!

Acabado lujoso, resultados profesionales: la tecnología de cerámica de perlas combinada con altas temperaturas y rendimiento de calor constante crea resultados de salón más rápidos.
Cañón cónico: el barril varía entre 1 y 1. Solo tienes que envolver y usar para crear grandes rizos sueltos.
Alto calor: obtener resultados profesionales para cada tipo de cabello con una gama de ajustes de calor de hasta 410 F.
Rápido calentamiento: en sólo 30 segundos esta varilla de rizar está lista para empezar a peinar.
Controles digitales: los controles digitales intuitivos hacen que sea fácil encontrar la temperatura adecuada para transformar tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.