Plancha para el Cabello

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar un una plancha para el cabello?

El revestimiento de las placas, el tamaño de los platos y la temperatura de las planchas son muy importantes a la hora de elegir una plancha de pelo. Necesitamos unas planchas que tengan un revestimiento completo de cerámica para intentar no dañar nuestro cabello.
Tanto las planchas de cerámica como de titanio tienen sus propias cualidades. Mientras que una plancha de cerámica es adecuada para casi cualquier tipo de cabello, el titanio funciona mejor en un cabello natural grueso o rebelde. Ambos materiales calientan rápido y pueden mantener altas temperaturas.

Las mejores Planchas para el cabello 2021

Plancha Profesional de Cerámica Remington S9500PP Pearl Pro

Las planchas de pelo al igual que los productos de belleza como el contorno de ojos o cremas antiarrugas, son productos especialmente pensados para un público femenino. La cerámica es uno de los mejores materiales para evitar que el cabello entre en proceso de degradación por exposición a las altas temperaturas. Las placas flotantes de cerámica de 1.0 in están hechas con perlas trituradas reales para un deslizamiento suave.
Combínalo con la alta temperatura y el rendimiento constante del calor, y es fácil crear estilos de salón en casa.

Plancha Profesional de Cerámica Remington S9500PP Pearl Pro
  • Controla los niveles de calor con botones sencillos y la pantalla LCD de la temperatura.
  • Controles digitales
  • Cable giratorio
  • Apagado automático.
  • Bloqueo de temperatura
  • Placas flotantes de cerámica de 1 pulgada con perlas reales.
  • 400 grados de calor alto de salón con control de temperatura digital y un tiempo de calentamiento 30 segundos.
  • El ajuste de calor aumenta el turbo para la más alta temperatura. Pantalla LCD de temperatura.
  • Bloqueo de control de temperatura para evitar el sobrecalentamiento.
  • 60 minutos de apagado automático.

Plancha para el Cabello FURIDEN

La mejor opción para viajar

Este alisador de pelo largo tamaño de viaje con doble voltaje mundial (110 – 240 V CA) se ajustará automáticamente al voltaje adecuado en su viaje. El tamaño de viaje de 12.0 in se puede poner en el bolso, cierre de seguridad y bolsa de transporte para ayudarte a peinar y almacenar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Solo un paso: gira en el sentido de las agujas del reloj para obtener la temperatura deseada. Te da un cabello sedoso tocando solo un botón.
Menos tiempo: la mejor plancha para el pelo. Esta plancha se calienta en 15 segundos. Ahorra energía. Más resistente, dura más tiempo, reduce significativamente el tiempo total de alisado.
Sin tirones: cable giratorio de 360º con placas flotantes. Las placas flotantes con bordes curvados se ajustan continuamente para evitar enganchones.
La mejor opción para viajar: viene con doble voltaje (110-240 AC) y apagado automático. El paquete incluye: guante resistente al calor, plancha, bolsa, peine y 2 horquillas. Es tu mejor opción.

FURIDEN es la marca en la que confías con tu rutina de cuidado personal. Desde el estilo hasta el afeitado hasta el aseo, tenemos las herramientas que necesitas para elevar tu estilo único y encontrar la confianza que viene de tener un gran look. Durante 10 años, hemos creado las herramientas que te ayudan a elevar tu estilo y capturar tu aspecto de firma. En FURIDEN, creemos que deberías tener la confianza para ser tú mismo. Te ayudaremos a llegar allí.
Enderezar el cabello

  1. Conecta la plancha y gira el interruptor a la temperatura correcta. Cuanto más grueso sea tu cabello, mayor será el ajuste numerado. 2. Separe su cabello en varias secciones. El número de secciones dependerá del grosor de su cabello. 3. Coloque el alisador lo más cerca posible de las raíces de la sección sin quemarse. 4. Sujete la plancha hacia abajo para que los lados calentados se toquen y el cabello descansa entre ellos. 5. Ejecute la plancha plana por la longitud de su sección de cabello. 6. Ejecute el enderezador sobre la sección varias veces hasta que esté completamente recto. 7. Mueve la pieza enderezada fuera del camino y desengancha una nueva sección de cabello.
    Rizador de pelo
  2. Conecta tu plancha y gira el interruptor a la temperatura correcta. Cuanto más grueso sea tu cabello, mayor será el ajuste numerado. 2. Divide tu cabello en secciones. Incluso si tienes cabello fino, obtendrás mejores resultados si trabajas con pequeñas secciones de cabello. 3. Empieza a rizar. Agarra el pedazo de pelo que deseas rizar y dale un cepillo rápido para eliminar los enredos restantes. Sujete la plancha plana alrededor del cabello y dale media vuelta para que tu cabello esté en forma de U. Sujeta la plancha plana en esta posición mientras la mueve por el tallo del cabello, hasta los extremos. 4. Afloje los rizos (opcional). Si quieres que tu cabello luzca más suave y suelto, pasa los dedos a través de los rizos varias veces. Los rizos se tirarán hacia abajo y se aflojarán a medida que lo hagas.

Cable giratorio de 360°.
Evita enredos y te da más comodidad para peinar tu cabello desde cualquier ángulo.

Cable extralargo.
El cable de 97 pulgadas de largo resuelve los problemas de longitud del cable de alimentación de manera efectiva, puedes caminar por la habitación para el cepillo de pelo mientras te peinas.

Se calienta en 15 segundos.
Calienta rápidamente, reduce significativamente el alisado general, el tiempo de peinado en comparación con los alisadores convencionales.