PANTENE

La marca Pantene perteneciente al grupo de P & G, esta marca se enfoca en la producción y comercialización de productos exclusivamente para el cabello como shampoos, acondicionadores y cremas para peinar. Pantene tiene una alta gama de productos para cada tipo de cabello y ha atendido las necesidades de sus clientes ofreciéndoles productos personalizados.

¿Cuando se creó PANTENE?

La marca nace el año 1945 inspirada en un ingrediente llamado Pantenol, propiedad de una empresa farmacéutica suiza, Hoffman-LaRoche. La marca se lanza al mercado con una línea superior de productos orientados al cuidado capital en Europa.

Pantene, vende sus productos por medio de P&G en los siguientes paises:
Estados Unidos
Canadá
Filipinas
México
Colombia
Indonesia
Oriente Medio
Nueva Zelanda
América Latina
Europa
Japón
China (31 fábricas de propiedad) y otras partes de Asia
Corea del Sur
África
Brasil
Australia

Desde 2006, el programa Beautiful Lengths de Pantene ha tenido el orgullo de asociarse con las Sociedades americana y canadiense contra el cáncer para proporcionar de manera gratuita pelucas de cabello real a mujeres que padecen cáncer. En los últimos 12 años, el programa ha sido generosamente apoyado por personas en toda Norteamérica con sus donaciones de cabello, y juntos hemos brindado miles de pelucas a mujeres que se someten a tratamientos contra el cáncer.

Si aún deseas apoyar a las mujeres que padecen cáncer, te invitamos a que visites www.cancer.org para conocer las formas en que puedes continuar apoyando a la Sociedad Americana contra el Cáncer.