Cortapelo

Las 3 Mejores máquinas cortapelo

Las máquinas cortapelos son máquinas versátiles y que pueden darnos un acabado de primera categoría, haciendo frente a nuestro vello facial. Te contamos cuáles son las mejores máquinas de cortar el pelo para cuidar también la barba y el bigote. Las opciones de máquinas para cortar el pelo de uso doméstico no son muy distintas de las profesionales. La verdad es la mano del profesional la que hace la diferencia.
Pero también es importante que sepas elegir bien a la hora de comprar los nuevos aparatos de peluquería.

Las marcas líderes en cortapelo son:

Philips

Philips tiene máquinas de cortarpelo precisa y de gran rendimiento para un corte más rápido y definido. Junto a las máquinas de afeitar, las máquinas cortapelo se han convertido en un indispensable para el hombre.
Aquí te contamos lo mas vendido en Amazon

Mejor Cortapelos Philips Norelco para barba

Cuchillas de punta redondeada de larga duración: las cuchillas de acero de la recortadora se afilan automáticamente al cepillarse ligeramente entre ellas mientras se recortan. Esto mantiene las cuchillas extra afiladas y eficaces para un rendimiento duradero. Las cuchillas también tienen puntas redondeadas, para un contacto suave con la piel evitando arañazos e irritación. Especialmente diseñado para ayudar a recortar áreas de difícil acceso.
Operación inalámbrica: funciona con una batería NiMH de 100-240 V. No hay necesidad de buscar una salida. El funcionamiento inalámbrico te proporciona un rango completo de movimiento al recortar.
Cargador USB incluido: carga sobre la marcha con el cargador USB incluido; conecta a cualquier fuente de alimentación USB como un portátil o adaptador de alimentación. La luz de carga indica cuando la batería está cargando con 30 minutos de tiempo de funcionamiento con una sola carga.
Múltiples peines fáciles de limpiar: incluye 3 peines resistentes a los impactos para barba y barba para crear diferentes looks; 0.039 in, 0.118 in y 0.197 in. Los peines y la cabeza son desmontables para una fácil limpieza. Cepillo de limpieza incluido y no requiere aceite.
Satisfacción garantizada.


Mejor Máquina Cortapelo Wahl

Wahl es una marca lider en el mundo. La mayoria de sus modelos son profesionales pero tiene algunos que son para el hogar. Traen accesorios y tienen una propuesta interesante para cortar la barba y las patillas.
La Maquina Legend Wahl es una de las mejores del mundo.

Maquina Legend Wahl

El combo de barbería de 5 estrellas está diseñado para uso profesional y está diseñado para ofrecer el rendimiento completo, nítido y fiable que los expertos exigen. Para su comodidad, el combo de barbería Wahl Professional 5 estrellas viene con todos los accesorios necesarios para su uso.

Precisión: profesional de Wahl profesional de la línea de productos de grado comercial, el combo de peluquería de 5 estrellas está concebido sólo para uso profesional y está diseñado para ofrecer la completa, Sharp, y un rendimiento fiable a los expertos que demanda.
Elegante y versátil: Este combo ofrece dos grandes Haircare productos en un paquete conveniente. la leyenda es un rápido, cool-running Clipper que ya dispone de tecnología blade “crunch y limpiar con un taper mejorado para cortes y mantas. se empareja con esta herramienta de Ultimate la decoloración, el Hero es un recortador de tipo T en miniatura que tiene todo el poder de un Clipper normal y forro es excelente para y obras de arte.
Accesorios incluidos: para su comodidad, la Wahl profesional Peluquería de 5 estrellas Combo viene con todos los accesorios necesarios para su empleo. que incluye 8 peines accesorios para la clipper 3, 4, 5, 6, T-Blade guías para el recortador, aceite, cepillo para polvo de limpieza, Rojo Hoja guardias para ambos productos, e instrucciones.
Especificaciones del producto: la leyenda Clipper medidas 6.25″ de largo y pesa 1 Lb. el recortador de Hero T-Blade medidas 4.25″ de largo y pesa 4,6 oz incluye (2) 8 foot, profesional, cable de alimentación resistente a químicos.
Por favor Nota: Wahl profesional distribuidor autorizado de productos comprados de este cuentan con una garantía del fabricante, que no está disponible de los distribuidores no autorizado. pensado para la venta y uso en el U.S.A.


Mejor Máquina Corte Pelo GAMA Hatteker

La marca Hatteker tiene un gran prestigio internacional, con productos de excelente calidad en todo lo vinculado al cuidado del cabello. Podés encontrar desde cortadoras de pelo, barba y bigote muy completas hasta modelos sencillos y muy accesibles.

Hatteker – Recortador de pelo inalámbrico 3 en 1 para hombre

Hatteker - Recortador de pelo inalámbrico 3 en 1 para hombre

La máquina Hatteker ha añadido cuchillas de cerámica de titanio a este modelo con el que tendrás una pantalla LCD para poder ver el tiempo de la batería, el peine que has añadido, entre otras características, haciéndolo mucho más cómodo.
Es una de las mas vendidas en Amazon Estados Unidos.

  • Kit de aseo para hombres: 3 accesorios diferentes son perfectos para todos los estilos de cabello facial: cortador de pelo, recortador de barba, recortador de detalles para recortar el cabello y recortar detalles, bigote, patillas, cabras, barba, pelo de cara y cuerpo.
  • Hoja de titanio de cerámica: las cuchillas de autoafilado de alto carbono son de precisión para permanecer afiladas durante más tiempo, proporcionan precisión de alto rendimiento para lograr cualquier estilo y evitar la irritación de la piel para una larga durabilidad.
  • Juego completo de protectores de fijación: 1 dial de precisión de 0.118 in a 0.315 in, 5 grados de hoja ajustable de 0.020 in a 0.098 in, 6 peines guía (0.118 in, 0.157 – 0.236 in, 0.276 – 0.354 in, 0.394 – 0.472 in, 0.630 – 0.709 in, 0.866 – 0.945 in), para lograr una amplia variedad de peinados y longitudes.
  • Batería de iones de litio y motor potente y duradero: 2 baterías recargables potentes y de larga duración con un tiempo de funcionamiento de hasta 2,5 horas después de solo 90 minutos de carga/silenciosa, de bajo ruido, máquina de corte de pelo de rendimiento superior.
  • Pantalla LCD: capacidad de la batería (el estado de carga de la batería se muestra en porcentaje) y símbolo de bloqueo