Acondicionador para cabello rizado

El acondicionador para cabello rizado deben ser específicos ya que tienen una continua lucha contra la sequedad. Una de las forma cosmética más utilizada como acondicionadores capilares o acondicionadores en crema, correponden a productos emulsificados de tipo o/w para aplicación rinse-off (para enjuagar), posteriores al lavado con shampoo. Estos productos tienen como finalidad la reducción de fuerza asociada al peinado y/o desenredado del cabello, lo cual se logra mediante la reparación de la fibra capilar.

Debido a que la cutícula del cabello se encuentra cargada negativamente, los productos capilares formulados con surfactantes catiónicos monoméricos y/o poliméricos son la primera linea de ingredientes que se deben utilizar para alacanzar dicho propósito. Estos surfactantes son moléculas que presentan como característica principal una carga formal positiva en una o varias partes de su estructura, y que generan una disminución drástica de la tensión superficial del sistema en que se encuentran . Su principal función es posicionarse en la interfase agua-grasas y generar el proceso de estabilización y/o emulsificación de las fases.

MEJOR Acondicionador para el Cabello Rizado

SheaMoisture Acondicionador para rizos

SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl and Shine Conditioner bloquea la humedad para mantener tus rizos libres de encrespamiento. Forma una capa externa que protege tu cabello de los daños causados por contaminantes externos y el medio ambiente. Formulado específicamente para cabello rizado, SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Conditioner está hecho con ingredientes naturales que no solo mantienen tu cabello encrespado y libre de enredos, sino que también restauran su salud y brillo naturales.

Maui Moisture Acondicionador

Maui Moisture es un Acondicionador de fibras de bambú que fortalece las estrías del cabello: esta botella de 13 onzas de Maui Moisture Thicken and Restore + Bamboo Fibers Conditioner contiene una fórmula de fortalecimiento que ayuda a densificar y revivir los rizos frágiles a su máximo rebote.
Es ideal para rizos ondulados a apretados, el acondicionador de engrosamiento también ayuda a renovar y suavizar los tipos de cabello tratados con color, transicionando y natural, dejando las cerraduras con un aspecto saludable y rejuvenecido.
Contine una mezcla única con aloe vera: la rica mezcla de este acondicionador vegano restaurador contiene 100% aloe como el primer ingrediente junto con agua de coco, fibras de bambú, aceite de ricino y aceite de neem, para ayudar a fortalecer cerraduras. La fórmula suave y nutritiva de este sistema de cuidado del cabello sin sulfato surfactante es vegana, libre de siliconas, parabenos y aceite mineral y no contiene tintes sintéticos.

Lo Más Vendidos para cabello seco

Acondicionador sin enjuague humectante intensivo Quench Aunt Jackies

Acondicionador de terapia ultra-hydrating, profunda humedad para parched Tresses
Con acondicionadores naturales, como raíz de malvavisco, manteca de karité y aceite de oliva virgen extra. Ayuda a quitar sequedad, sin necesidad de una gran sensación Larga duración de la humedad, antideslizante, y suavidad sulfate-free; paraben-free aceite mineral; no petrolatum

OFERTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

Si quieres conocer mas novedades sobre las empresas de la Industria Capilar te recomendamos visitar COSMETICLATAM.COM