Acondicionador para cabello platinado

El cabello castaño y el platinado se caracterizan por mayores niveles de eumelanina. De los dos tipos de eumelanina (negro y marrón), las personas de cabello castaño tienen eumelanina marrón; también suelen tener mechones de espesor medio. El cabello Rubio Se extiende desde una tonalidad casi blanca (rubio platinado) a un rubio oscuro dorado.

El rubio afresado, una mezcla de pelo rubio y rojo, es un tipo mucho más raro que contiene más feomelanina. Puede tener casi cualquier proporción de feomelanina y eumelanina, pero tiene solamente pequeñas cantidades de ambos. Más feomelanina crea un color rubio más dorado o afresado y más eumelanina crea un color cenizo o dorado.

De 1930 a 1940 los estilos comenzaron a ser más naturales, aunque siempre con una tendencia a las permanentes, los cabellos se usaban más largos, hasta el cuello y empezó la moda de las rubias platinadas.

Cabello platinado en hombre

Este estilo ha tenido furor en el año 2019 y suelen utilizarlo cuando quieren dar un cambio de look importante. Ofrece un estilo rebelde y Actual. Podemos decir que es un tendencia y cada vez tiene mas protagonismo.

Mejor Acondicionador para cabello platinado

Es importante saber que el Cabello Platinado requiere un una gran demanda de mantenimiento y utilizar productos adecuados es la clave para que el pigmento siempre luzca bien. Es por ello que queremos recomendarte los mejores acondicionadores para el cabello platinado.

OGX Hydrate & Color Reviving

Condicionador hidratante para cabello teñido: OGX Hydrate & Tone Reviving + Lavender Luminescent Platinum Conditioner ilumina el aspecto de las trenzas rubias de platino con esta mezcla que contiene aceite de lavanda y extracto de manzanilla. Proteja esas entrañas, rubia
Condicionador rubio platino brillante: esta fórmula ayuda a eliminar la apariencia de latón amarillo mientras aumenta los tonos rubios blancos brillantes y el cabello gris con brillo y brillo. Esta fórmula de protección de color también contiene filtros solares UVA/UVB.
Belleza pura y simple: los productos de cuidado del cabello OGX están inspirados en la naturaleza. No tratamos de hacer que el cabello parezca “perfecto” porque preferiríamos hacer que el cabello se vea más completo, más suave, más recto, más rizado, o más bouncier y huele irresistible mientras estamos en él.
Roca lo que obtienes: los productos de cuidado del cabello OGX están diseñados para sacar lo mejor de tu cabello, no importa qué tipo o textura. Ya sea que necesites calmar la humedad para el cabello rizado, protección para el cabello teñido, crema de soplado o pomada mate, te tenemos.

OGX Hydrate & Color Reviving

Redken Color Extend Blondage Color Depositing Purple Conditioner

Este acondicionador violeta tiene pigmento ultravioleta y complejo de proteína de triple ácido para tonificar, fortalecer e iluminar. Ayuda a desenredar y suavizar el cabello rubio procesado o natural mientras mantiene el color protegido y brillante.
Este sistema de cuidado del color tonificante y fortalecedor ayudará a mantener sus rubios más brillantes y saludables. Lo debes utilizar con guantes adecuados, aplicar sobre el cabello húmedo después del champú. Solo tienes que dejar actuar de 3 a 5 minutos.

Redken Color Extend Blondage Color

Joico Color Balance Acondicionador Púrpura

Este acondicionador amarillo-suave, que elimina los tonos cobrizos de mala reputación del cabello rubio platino y plateado, también es la reina de las cremas hidratantes, ya que preserva la vitalidad de tu cabello de la manera más majestuosa.
Neutraliza instantáneamente los tonos cobrizos y amarillos para rubios y canas mientras mantiene la vitalidad del cabello.

Joico Color Balance Acondicionador Púrpura