Acondicionador para cabello lacio

El cabello atrae la mirada del otro y crea distintivos de personalidades, existen unas desigualdades sociales, políticas y económicas que influyen en ese proceso de construcción de identidades y en cómo proyectarse ante los demás es por ello que queremos recomendarte el mejor acondicionador para el cabello lacio ya que sin duda alguna,

El acto mismo de alisarse el cabello es un acto de reconocerse y buscar legitimación. Poder alisarlo, quitarle su vuelta natural, o luchar contra este, se considera un intento de transformación ante la sociedad.

Sin duda alguna, el cabello atrae la mirada del otro y crea distintivos de personalidades. Ciertamente, existen unas desigualdades sociales, políticas y económicas que influyen en ese proceso de construcción de identidades y en cómo proyectarse ante los demás.

En muchos de los países caribeños es normal la venta de productos para dominar el cabello conocido como la keratina o el Lacio-Lacio. Tambien existen esas personas que por naturaleza tienen el cabello lacio lacio y sedoso. De igual manera sea porque te realizas algun tratamiento o naturalmente tu pelo es lacio tendras que cuidarlo con productos adecuados.

El salón de belleza, a diferencia del hogar, lleva unas connotaciones de comportamiento y signos muy ligados al espectáculo, donde el límite para mostrar belleza sobrepasa las puertas de lo privado y lo cercano para llegar hasta donde el cuerpo permita. Citando a Jean Baudrillard, “el cuerpo es el límite y el sexto sentido”.

El privilegio sobre del pelo lacio responde a una globalización de una cultura que se acerca al “American Way of Life”. Ese tipo de cultura impone el paradigma de buscar “el cuerpo de los sueños”.
Según Jean Baudrillard, este deseo de construir el cuerpo ideal se crea por medio del consumo y referencias de modelos impuesto por el mercado.

Mejores Acondicionadores para Cabello Lacio

Para lograr un cabello lacio es necesario productos adecuados y aplicar además un técnica de secado efectiva. Los productos con queratina son muy efectivos y sin sulfatos ayudan a sellar la proteina en la cutícula dando un resultado lacio, brillante y manejable.

Acondicionador para cabello lacio, fino y completamente recto

El cabello fino lacio y completamente recto suele no retener los peinados, suelen ser delicados por su finura y requiere de un sistema de lavado con productos hidratantes sin silicona para evitar el quiebre. Este tipo de cabellos son propensos a ser grasos debido a que los aceites naturales del cuero cabelludo llegan a la raíz mas rapido que en un cabello rizado.
Para este tipo de cabellos recomendamos:

Acondicionador para cabello lacio de L’Oreal Paris Elvive Extraordinario con arcilla

Es un acondicionador para raíces grasas y puntas secas. Hasta 48 horas de raíces purificadas más puntas hidratadas. Tiene el beneficio de un Cabello fresco y fluido. Tambien lo purifica e hidrata.
L’Oreal Paris Hair Expert es ahora L’Oreal Paris Elvive – Nuevo aspecto, misma increíble fórmula.

L'Oreal Paris Elvive Extraordinario acondicionador de reequilibrio de arcilla
Acondicionador para raíces grasas y puntas secas.
Hasta 48 horas de raíces purificadas más puntas hidratadas.
L’Oreal Paris Elvive

Acondicionador para cabello lacio de Biotin

Botin es un acondicionador para el crecimiento del cabello y la pérdida del cabello RE:COVERY Natural Thickening Volume Acondicionador para cabello tratado con color y cabello fino voluminizador, tratamiento profundo para adelgazamiento del cabello sin sulfatos, acondicionador con aceite de ricino para mujeres y hombres. Tiene una fórmula complejo B para puntas abiertas y pérdida de cabello con aceite de coco, aceite de ricino, queratina, aloe vera y palma de sierra clínicamente demostrada para crecer y prevenir la pérdida de cabello para hombres y mujeres.
Es un tratamiento ligero que estimula la pérdida de cabello para un cabello más fuerte, textura y plenitud. Este acondicionador hipoalergénico de biotina natural sin productos químicos nocivos, sulfato ni parabenos, seguro para cabello teñido.

Biotin
Acondicionador de crecimiento del cabello Biotin para pérdida de cabello RE:COVERY Natural Thickening Volume Acondicionador para cabello tratado con color y cabello fino voluminizador, tratamiento profundo para adelgazamiento del cabello sin sulfatos, acondicionador con aceite de ricino para mujeres y hombres