Shampoo Aveda las mejores Opiniones

Shampoo Aveda Opiniones

El shampoo aveda es una colección para la hidratación del cabello seco, que lo revitalice, la marca buscó los potentes humectantes de la naturaleza, desde aceites livianos hasta mantecas ricas. Una nueva colección intensamente hidratante y reconstituyente formulada con aceite de granada orgánico rico en omega-5 para un cabello exuberante, visiblemente saludable y manejable. Light Moisture ofrece aceites de rápida absorción para aquellos que desean una fórmula más ligera. Deep Moisture le da al cabello que necesita desenredarse, la hidratación rica y mantecosa que anhela.

Shampoo Aveda Opiniones

¿Qué nutriplenish es el adecuado para ti?
Cualquiera que sea su tipo o textura de cabello, la hidratación es clave para que los mechones se vean suaves y se sientan manejables. El cabello es tan único como tú y diferentes cabellos tienen diferentes necesidades de hidratación. Es por eso que existen dos fórmulas de champú y acondicionador, Light y Deep Moisture, para la nueva colección nutriplenish, para que todos puedan darle a su cabello la bebida de nutrientes que necesita, ya sea fino y liso o rizado y terso, con el producto y textura que resulte mejor.

Tipo de cabello vs. textura

La diferencia está en que el tipo de cabello es su densidad, fino o medio. La textura de tu cabello es la personalidad de tu cabello, de liso a rizado. Nutriplenish funciona en todas las texturas del cabello. Cada cual puede elegir lo que más le convenga.

Independientemente de cómo elija hidratarse, cada tipo y textura de cabello puede beneficiarse de la nutrición adicional que brinda nutriplenish para mejorar su brillo, suavidad y manejabilidad. Light Moisture está enriquecido con aceites de rápida absorción, por lo que otorga una hidratación intensa del cabello sin pesadez. Es ideal si:

  • El cabello es de densidad fina a media.
  • Prefiere una fórmula más ligera.
  • Busca suavidad y manejabilidad.
  • Por lo general, se lava a diario para mantener el cabello fresco

Deep Moisture contiene un 50% más de mantecas nutritivas que nuestra colección Light y está diseñada específicamente para el cabello que anhela un fuerte impulso de hidratación con una fórmula más rica. Es indicado si:

  • El cabello es de densidad media a espesa.
  • Prefiere una fórmula más rica y profunda.
  • Desea un desenredado más intenso durante el proceso de lavado con champú.
  • Busca suavidad y manejabilidad
  • Aveda Productos
  • Hidratación para un cabello más saludable
  • La clave de esta línea está en sus ingredientes

Aceite de granada orgánico
Con su color rojo joya y su sabor intenso, la granada está repleta de nutrientes, pero en realidad es dentro de la semilla pequeña pero poderosa donde existe la magia. Rico en Omega-5, el aceite de granada orgánico es ideal para nutrir el cabello seco y dañado porque cubre y suaviza las hebras de cabello sin peso. Deja detrás de cualquier residuo graso.

Aceite de coco orgánico
El favorito de los superalimentos nutritivos, el aceite de coco es el santo grial para el cabello seco. Derivado de la fruta madura del cocotero, este aceite deliciosamente perfumado cubre y penetra las hebras para ayudar a acondicionar el cabello dañado, agregando brillo, deslizamiento y suavidad.

Mantequilla de Mango
Esta rica mantequilla es una de las estrellas de nuestra colección Deep Moisture. Dentro de cada mango colorido hay un grano de madera que está lleno de aceites grasos que se presionan suavemente para crear una mantequilla cremosa. La belleza de la manteca de mango es su capacidad de fundirse instantáneamente en el cabello, proporcionando nutrición al cabello para una mayor manejabilidad.

Jengibre
Derivado del jengibre de arena, un filtro UV pequeño pero poderoso ayuda a proteger el cabello de los efectos secantes del sol. Este ingrediente de origen natural juega un papel fundamental para ayudar a mantener el cabello brillante e hidratado con el tiempo.

Todos los productos Aveda están enfocados en la búsqueda de la sostenibilidad ambiental. Su inspiración es la naturaleza, respetando el embalaje sostenible, el abastecimiento responsable y la belleza limpia.

Fuente de la informacion www.cosmeticlatam.com